Appartamento in Chipiona, Costa de la Luz, con Giardino privato e Aria condizionata

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Dal proprietario

  • Appartamento
  • 2 camere da letto
  • 5 posti letto
  • Soggiorno minimo viariabile
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Paga con carta di credito o conto PayPal, sul sito Holiday Lettings per usufruire della Protezione del pagamento. Non effettuare mai bonifici bancari.

Informazioni principali

  • Rimborso del 100% entro 24 ore dalla prenotazione. Vedi le politiche e le regole della casa
  • Vacanze al mare/sul lago
  • Adatto ai bambini
  • Automobile non necessaria
  • Aria condizionata
  • Animali ammessi
  • Giardino privato

Dal proprietario

Tecnologia Microsoft® Translator

Servizi

Letti e bagni

  • Camera da letto 1: Letto queen size
  • Camera da letto 2: Letto matrimoniale Letto singolo
  • 1 Bagno in camera, 1 Box doccia

Famiglie

  • Ottima per bambini di tutte le età
  • Animali ammessi

Accesso

  • Non adatto a persone su sedia a rotelle

Essenziali

  • Wi-Fi disponibile
  • Aria condizionata
  • Giardino privato
  • Barbecue
  • Solarium o terrazzo
  • Accesso a Internet
  • Camino
  • Fornelli
  • Frigorifero
  • Congelatore
  • Microonde
  • Tostapane
  • Bollitore
  • Lavastoviglie
  • Lavatrice
  • TV
  • TV satellitare
  • Lenzuola
  • Asciugamani

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Mappa

Zona

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Disponibilità

Condizioni di cancellazione

Rimborso completo

Rimborso del 100% dell'importo pagato per cancellazioni effettuate entro 24 ore dalla prenotazione. A condizione che il soggiorno sia previsto almeno 60 giorni dopo.

Nessun rimborso

Nessun rimborso in caso di cancellazione, l'importo pagato non può essere rimborsato.

Rimborso del 100%Rimborso del 100% dell'importo pagato per cancellazioni effettuate entro 24 ore dalla prenotazione. A condizione che il soggiorno sia previsto almeno 60 giorni dopo.
Prenotazione confermata
Nessun rimborsoNessun rimborso in caso di cancellazione, l'importo pagato non può essere rimborsato.
24 ore dopo la prenotazione
Data di check-in
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Da sapere

Arrivo: 15:00 Partenza: 11:00
In caso di domande sugli orari di check-in o check-out, contattare il proprietario/gestore.

Pagamento

Per questa casa vacanza è possibile effettuare il pagamento solo online tramite Holiday Lettings con carta di credito/debito o conto PayPal (mai tramite trasferimento di fondi o bonifico bancario).

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Fumatori

Consentito fumare

Regole della casa

L'orario di partenza è alle 11.00 e l'orario di ingresso dalle 15:00, queste ore sono generali, se ci sono casi eccezionali chiedere. Le parti sono vietate. Se porti un animale domestico prima di prenotare, faccelo sapere, sono accettati con un acconto.

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Informazioni sul proprietario

Teresa M.
Licenza turistica
VFT/CA3420
Calendario aggiornato:
12 apr 2024

Anni di presenza dell'annuncio:
10

Lingue parlate: Inglese, Spagnolo
Questa struttura è offerta da un proprietario privato (privato) e non da una società. Le prenotazioni della struttura potrebbero non essere coperte dalle leggi in materia di tutela dei consumatori dell'Unione Europea o del Regno Unito. Tuttavia, le società di Tripadvisor Rentals offriranno lo stesso servizio clienti previsto per qualsiasi altro alloggio.

Ecco i dettagli forniti dal proprietario della struttura.

Nome della struttura

Indirizzo della struttura

Numero di telefono della struttura

Email della struttura

Altre informazioni pertinenti

Recensioni

3.5
Medio
6 recensioni
Eccellente
3
Molto buono
0
Medio
1
Pessimo
0
Terribile
2
carmelaa527
Dos Hermanas, Spain

Vacaciones encantadoras
Sep 2022

Todo ideal. Teresa su dueña, muy cercana, amable, disponible para todo, resolutiva, un encanto. El apartamento cómodo, con 3 habitaciones, ideal para 5 o 6 personas. Al ser interior, es … Più 

1 Oct 2022

Questa recensione rappresenta l'opinione personale di un utente di Tripadvisor e non di TripAdvisor LLC. Tripadvisor controlla tutte le recensioni.

Saw Y
Caceres, Spain

Alojamiento muy agradable y barato.
Oct 2021

El piso era bonito, en buena localización, con sitio para 6 personas y tenía todos los utensilios que pudieras necesitar. Lo mejor la terraza para desayunar, comer, cenar... y pasar tiem… Più 

14 Oct 2021

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A Holiday Lettings verified reviewer

Decepcionante
Nov 2020

A primera vista, bonito,acogedor...pero el mal estado de la vivienda una vez que empiezas a vivir allí era terrible. La cocina una verdadera vergüenza, no pudimos ni cocinar una sopa,el me… Più 

17 Nov 2020

Questa recensione rappresenta l'opinione personale di un utente di Tripadvisor e non di TripAdvisor LLC. Tripadvisor controlla tutte le recensioni.

Risposta del proprietario:
Recuerdo perfectamente la estancia de esta pareja, hice todo lo posible porque me explicasen que era lo que no les gustaba para proceder a arreglarlo o cambiarlo(me ,preocupa la estancia de cada inquilino)encontrando siempre negativas a que pudiese entrar a la casa, y claro,entiendo los motivos y más aún cuando se fueron sin avisar bien temprano, dejando la casa abierta,con las llaves puestas en la puerta y vendida a cualquier persona ajena.Lo que no dicen es que llevaban una mascota,un perro, y que cuando entré daba asco como estaba el apartamento,desde que ellos han estado pido siempre una fianza por mascotas que no solía pedir.Tuve que tirar sabanas,colchas,y la terraza llena de excrementos de perro,los pelos del animal no se quitaban. El colchón no tiene más de 3 años,y las almohadas son almohadones individuales,que se pueden ver en las fotos. En tiempos de Covid y no Covid utilizamos entre cambios de huéspedes,desinfectante y productos de calidad,se limpia cada espacio,cada forro.Con total tranquilidad se puede estar en la casa ,otra cosa es que quien esté hospedado desee comprar algún producto por su cuenta.No entiendo cuando dice que no se podía cocinar..... Al parecer a esta pareja le parecía incluso el parking de la calle negativo..... No pude ni tan siquiera hablar con ellos cuando se marcharon porque cuando les dije el porqué de dejar la casa abierta y marchar sin avisar con la casa hecha un desastre me bloquearon en el teléfono directamente. Pienso que en todo momento estuve a su entera disposición para lo que necesitarán y que mi actitud siempre fue coordial. La actitud de ellos para mi fue inusual y mal educados. Tengo la conciencia muy tranquila que todo está especificado en la plataforma, el precio,las características,que no tiene ascensor,la ubicación,las fotos se puede observar cada rincón de la casa....perfecto no hay nada y depende también mucho de los gustos, tengo muchos cliente que repiten cada año y que están muy contentos con lo que ofrece el apartamento. También he de decir que tengo dos apartamentos más en esta plataforma,con muy buenos comentarios,y en otras páginas este mismo apartamento con muy buenas referencias.

Questa risposta rappresenta l'opinione personale del rappresentante della struttura e non di TripAdvisor LLC.

A Niumba Traveler

Lamentable estado
Oct 2020

La casa es bonita, pero no funcionaba casi nada, ni la luz del baño, no el horno, ni fuegos en la cocina de los 4 solo 2 y al mínimo por lo que no se podía ni poner agua hervir, n… Più 

27 Oct 2020

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Risposta del proprietario:
Con referencia a la luz del baño estaba bien cuando entraron, inevitablemente puede pasar que se funda y se cambia rápido si me lo llegan a decir.Debieron utilizar la luz del espejo que sirve perfectamente para iluminar el baño. El horno si funcionaba, les envié un video para que viesen el funcionamiento,no habían dado con la "tecla" de encenderlo.La cocina tiene un sistema de seguridad y si no se hace bien se pueden rompen los mandos,se explica cuando se dan las llaves....cuando entraron estaban todos funcionando y si alguno se rompe y no da tiempo a que llegue otro nuevo para reponer se le pone en conocimiento al inquilino que llega.La tostadora era nueva,la había comprado días antes,mi fallo no probarla, y saltaban los plomos,se la llevamos al que nos la vendió y nos la cambió por otra.Las almohadas si se las proporcione,les di 6 en total,son almohadones individuales y es posible que estén acostumbrados a otro tipo de almohadas,en las fotos se ve claro,al igual que se miró lo de la barra que se movía. El colchón entiendo que si están acostumbrados a dormir blando les pueda parecer duro,la dureza de un viscoelástico de no más de 3 años. Las molduras con celo......desconozco esa técnica.Los tragaluz están siempre cerrados y tienen cristales de seguridad, solo uno abre como mucho 15 centímetros,por donde jamás podrá entrar ni un chihuahua,para más seguridad tiene una reja. Nunca digo que todo está en perfecto estado porque con la tecnología,el uso y con el pasar de los inquilinos se pueden romper cosas que no nos demos cuenta al limpiar,siempre se agradece que me lo indiquen para cambiar el desperfecto lo antes posible, siempre atendí las necesidades de esta familia,si no fueron atendidas es porque no me lo comunicaron.

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A Niumba Traveler

Céntrico pero oscuro
Sep 2020

Hemos estado unos días agusto en Chipiona. El apartamento está muy bien ubicado, tiene un salón luminoso pero las habitaciones son alcobas. Hermosa terraza con necesidad de algo d… Più 

18 Sep 2020

Questa recensione rappresenta l'opinione personale di un utente di Tripadvisor e non di TripAdvisor LLC. Tripadvisor controlla tutte le recensioni.

Risposta del proprietario:
Las habitaciones están hacia el interior,cosa que se agradece porque es lugar de descanso y sin ruidos al estar donde están ubicadas, las ventanas dan a una lumbrera interior,teniendo en cuenta que el apartamento se encuentra en el centro del pueblo no se escuchan ruidos al dormir.Ahora también está disponible una nueva habitación en la terraza.Cuando comienza la temporada se pinta toda la terraza y muebles,después de un caluroso verano con un sol andaluz radiante que se come todos los colores, hay cosas que se van deteriorando.

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Recensione 1-5 di 6

FAQ

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Come si calcola il costo del soggiorno?

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Come faccio a sapere se la richiesta di prenotazione è stata accettata?

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Se hai domande prima di prenotare, puoi inviare un messaggio al proprietario/gestore della struttura attraverso il modulo di contatto disponibile nell'annuncio. Dopo aver prenotato, puoi discutere i dettagli della casa e organizzare il tuo viaggio accedendo a Gestione delle prenotazioni.

Come funzionano le cauzioni?

Nella maggior parte dei casi, non è necessario pagare subito il deposito cauzionale. Al contrario, salviamo i tuoi dettagli di pagamento in modo sicuro, e l’addebito avviene solo in caso di danni alla proprietà.

A volte, il deposito cauzionale viene incluso nel canone di locazione totale e pagato in anticipo. In quel caso, verrà restituito entro 10 giorni dal check-out, se il proprietario non segnala alcun danno. Se il reclamo del proprietario viene accettato, i costi saranno detratti dal deposito cauzionale e ti verrà restituita la differenza.

Come fare per visualizzare e gestire le mie prenotazioni?

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Puoi chiedere di cambiare le date o il numero di persone incluse nella prenotazione tramite la pagina Gestisci la tua prenotazione. Per cambiare le date, usa il pulsante Modifica prenotazione. Per cambiare il numero di ospiti, invia un messaggio al Teresa (proprietario).

Se Teresa (proprietario) accetta, riceverai un preventivo modificato con le variazioni apportate. Potrai quindi visualizzarlo, accettarlo o rifiutarlo dalla pagina Gestisci la tua prenotazione. Avrai a disposizione 48 ore di tempo per intervenire prima che il preventivo modificato scada.

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