Casa in Zahora, Barbate, con Piscina esterna in comune (non riscaldata) e Balcone o terrazza

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Dal proprietario

  • Casa
  • 2 camere da letto
  • 7 posti letto
  • Soggiorno minimo viariabile
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Prenota con fiducia.
Paga con carta di credito o conto PayPal, sul sito Holiday Lettings per usufruire della Protezione del pagamento. Non effettuare mai bonifici bancari.

Informazioni principali

  • Rimborso del 100% entro 24 ore dalla prenotazione. Vedi le politiche e le regole della casa
  • Vacanze al mare/sul lago
  • Spiaggia più vicina: 1 km
  • Piscina
  • Adatto ai bambini
  • Automobile suggerita
  • Animali ammessi
  • Giardino privato

Dal proprietario

Descrizione della località fornita dal proprietario

Più Meno

Servizi

Letti e bagni

  • Camera da letto 1: 2 Letti singoli
  • Camera da letto 2: Letto matrimoniale
  • Letti in altre camere: Divani letto Letto singolo
  • 1 Bagno padronale

Famiglie

  • Ottima per bambini di tutte le età
  • Animali ammessi
  • Lettino
  • Seggiolone

Accesso

  • Parcheggio
  • Parcheggio custodito
  • Struttura con accesso per disabili in sedia a rotelle: contattare il proprietario per i dettagli prima di prenotare

Essenziali

  • Wi-Fi disponibile
  • Piscina esterna in comune (non riscaldata)
  • Vista montagne
  • Giardino privato
  • Barbecue
  • Cortile
  • Balcone o terrazza
  • Veranda
  • Accesso a Internet
  • Camino
  • Cassaforte
  • Fornelli
  • Frigorifero
  • Congelatore
  • Microonde
  • Tostapane
  • Bollitore
  • Lavatrice
  • Ferro da stiro
  • Seggiolone
  • TV
  • Lettore DVD
  • Impianto stereo
  • Lenzuola
  • Asciugamani
  • Servizio pulizia incluso

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Interazione con l'ospite

Saremo a vostra disposizione durante tutto il soggiorno, possiamo suggerire aree da visitare, ristoranti, andare in giro, ....
Mappa

Zona

Mappa

Disponibilità

Condizioni di cancellazione

Rimborso completo

Rimborso del 100% dell'importo pagato per cancellazioni effettuate entro 24 ore dalla prenotazione. A condizione che il soggiorno sia previsto almeno 60 giorni dopo.

Rimborso parziale

Rimborso del 50% dell'importo pagato (al netto delle spese di prenotazione) per cancellazioni effettuate almeno 4 settimane prima del check-in.

Nessun rimborso

Nessun rimborso per cancellazioni effettuate meno di 4 settimane prima del check-in.

Rimborso del 100%Rimborso del 100% dell'importo pagato per cancellazioni effettuate entro 24 ore dalla prenotazione. A condizione che il soggiorno sia previsto almeno 60 giorni dopo.
Prenotazione confermata
Rimborso del 50%Rimborso del 50% dell'importo pagato (al netto delle spese di prenotazione) per cancellazioni effettuate almeno 4 settimane prima del check-in.
24 ore dopo la prenotazione
Nessun rimborsoNessun rimborso per cancellazioni effettuate meno di 4 settimane prima del check-in.
4 settimane prima
Data di check-in
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Da sapere

Arrivo: 16:00 Partenza: 12:00
In caso di domande sugli orari di check-in o check-out, contattare il proprietario/gestore.

Pagamento

Per questa casa vacanza è possibile effettuare il pagamento solo online tramite Holiday Lettings con carta di credito/debito o conto PayPal (mai tramite trasferimento di fondi o bonifico bancario).

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Fumatori

Consentito fumare

Regole della casa

No se permite ningun tipo de celebración.

Mascotas tendrán un suplemento de 10€ por noche y mascota con un máximo de 50€ por mascota.

Cuna, trona y bañerita de bebe gratuito, consultar disponibilidad.

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Informazioni sul proprietario

Jonathan R.
Licenza turistica
VTAR/CA/01575
Calendario aggiornato:
16 apr 2024

Anni di presenza dell'annuncio:
7

Residenza:
Spagna
Lingue parlate: Inglese, Spagnolo
Questa struttura è offerta da un proprietario privato (privato) e non da una società. Le prenotazioni della struttura potrebbero non essere coperte dalle leggi in materia di tutela dei consumatori dell'Unione Europea o del Regno Unito. Tuttavia, le società di Tripadvisor Rentals offriranno lo stesso servizio clienti previsto per qualsiasi altro alloggio.

Ecco i dettagli forniti dal proprietario della struttura.

Nome della struttura

Indirizzo della struttura

Numero di telefono della struttura

Email della struttura

Altre informazioni pertinenti

Recensioni

3.5
Medio
3 recensioni
Eccellente
2
Molto buono
0
Medio
0
Pessimo
0
Terribile
1
194pepaH
Madrid, Spain

VIVIENDA SIN AGUA POTABLE Y BICHOS‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️HORMIGAS Y BICHOS EN LA CASA!!
Jul 2020

No cuentan toda la verdad sobre la vivienda. Su ubicación es lamentable....lejos de todo, rodeada de caminos sin asfalto. La casa tiene miles de gallos que cantan a las 6 de la mañana. U… Più 

25 Jul 2020

Questa recensione rappresenta l'opinione personale di un utente di Tripadvisor e non di TripAdvisor LLC. Tripadvisor controlla tutte le recensioni.

Risposta del proprietario:
Esta clienta llego antes de la hora prevista de entrada estipulada, ella sabia que no se podía entrar antes de las 16:00h, en los datos de la reserva lo especifica, y al estar preparando la casa de limpieza y jardinero le dijimos que todavía no podía entrar, aun así le ofrecimos dejar las maletas incluso reforzamos el servicio de limpieza y jardinería para acabar antes así podría entrar lo antes posible. No acepto lo que le ofrecí diciendo que estaba paseando por la zona y no era lo que ella esperaba , que esto es todo carriles de tierra, campo , no hay tiendas de ropa, paseo marítimo,.... que eso no es lo que buscaba y quería anular la reserva por que se había equivocado y reservo en zahora y quería Zahara de los atunes , TODO ESO SIN NI SIQUIERA HABER LLEGADO A LA CASA Y VERLA!!!!! yo le dije que ella podía hacer lo que quisiera pero la reserva la tenia de cancelar a través de TripAdvisor que directamente conmigo no podía, pero se le aplicaría la política de cancelación de esta web. Después de haber reforzado el personal de limpieza y jardinería para entrar antes, que nos incremento el gasto económico de esa rapidez en el servicio, a las 14:00h cuando acabamos la casa la llame para que viniera y nos dijo que ahora no venían que estaban comiendo con amigos. Finalmente llego a la hora estipulada de entrada, y el trato hacia la chica que se encarga del recibimiento de los clientes fue exageradamente MUY MAL sin tener culpa ninguna esta trabajadora. Toda la estancia estuvo llamando por teléfono quejando se de cosas que no eran ciertas, diciendo nos que no nos publicitamos con la verdad y de malas formas. Como por ejemplo diciendo que no nos anunciamos como vivienda rural, la ubicación que tenemos en web no es cierta, la casa no tiene aacc ..... Y yo demostrando le que estaba equivocada leyendo el anuncio de la web tal y como está publicitado aun así decía que eso no estaba, le dije que entrara en la web y lo mirará incluso le envié capturas de pantalla del anuncio. Decía que la casa estaba repleta de bichos en el interior y comprobado por mi mismo junto la chica de limpieza no era cierto, en el jardín si era verdad que habían pero es normal que un jardín hayan hormigas en una zona rural. Desvaloro el detalle de bienvenida GRATUITO que regalamos a todos los clientes, un souvenir promocional y una caja bombones diciendo que eso es " una ...... " palabras textuales y que no tenía más valor de 10 cnt comentando le que eso no es lo que nos cueste es el detalle y que si no lo quería que no lo usara o lo tirara a la basura pero que las cosas no se valoran por lo que cuestan si no por agradecer. En otra de las llamadas recibidas en los días de la reserva nos dijo que iba a poner un comentario MUY NEGATIVO EN LA WEB DE LA RESERVA y le dije que estaba en todo su derecho como cliente pero que fueran cosas ciertas y no como las que me demostraba que lo único que quería es la devolución del importe para irse dnd realmente quería, a Zahara de los atunes. El día de la salida les escribí como a todos los clientes y como si no hubiera pasado nada con toda la normalidad siguiendo mi forma de gestionar el negocio y ni siquiera contesto. Dejaron la casa toda desordenada para haber sido 2 personas. Sin duda NO LA ALOJARIA EN NINGUN ALOJAMIENTO DE LOS QUE TENEMOS. ES LA PRIMERA EXPERIENCIA QUE TENEMOS ASI, TOTALMENTE TODO LO CONTRARIO A LAS EXPERIENCIAS DE NUESTROS CLIENTES QUE EL 100% DEJA COMENTARIO BUENOS Y ES COMPROBABLE EN CUALQUIER PAGINA WEB QUE ESTAMOS PUBLICITADOS. CLIENTES ASI HACEN MUCHO DAÑO AL TURISMO ESPAÑOL. Y seria conveniente certificar que es verdad todo por parte de la web antes de publicar el comentario sabiendo vivencia de las dos partes, inquilino y propietario.

Questa risposta rappresenta l'opinione personale del rappresentante della struttura e non di TripAdvisor LLC.

Egonmor

Espectacular
Apr 2018

Estuve en Casa Zahomar hace dos fines de semana con mi marido e hijo y pasamos dos días estupendos, desconectados de la ciudad y disfrutando de la naturaleza. La casa está equipada de to… Più 

18 Apr 2018

Questa recensione rappresenta l'opinione personale di un utente di Tripadvisor e non di TripAdvisor LLC. Tripadvisor controlla tutte le recensioni.

Risposta del proprietario:
Muchas gracias por el comentario, es de mucha utilidad para futuros inquilinos. Volver cuando queráis!

Questa risposta rappresenta l'opinione personale del rappresentante della struttura e non di TripAdvisor LLC.

Egonmor

Muy coqueta y acojedora
Mar 2017

Casa muy bonita, super limpia y todo nuevo. Nos lo pasamos genial en zahora, esta a 3-4 minutos de la playa del sajorami. Los dueños encantadores,super atentos.

7 Apr 2017

Questa recensione rappresenta l'opinione personale di un utente di Tripadvisor e non di TripAdvisor LLC. Tripadvisor controlla tutte le recensioni.

Risposta del proprietario:
Muchas gracias por la opinión, me alegro que todo fuera correcto y espero vernos pronto, fue un placer conoceros.

Questa risposta rappresenta l'opinione personale del rappresentante della struttura e non di TripAdvisor LLC.

Recensione 1-3 di 3

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Nella maggior parte dei casi, non è necessario pagare subito il deposito cauzionale. Al contrario, salviamo i tuoi dettagli di pagamento in modo sicuro, e l’addebito avviene solo in caso di danni alla proprietà.

A volte, il deposito cauzionale viene incluso nel canone di locazione totale e pagato in anticipo. In quel caso, verrà restituito entro 10 giorni dal check-out, se il proprietario non segnala alcun danno. Se il reclamo del proprietario viene accettato, i costi saranno detratti dal deposito cauzionale e ti verrà restituita la differenza.

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